Conoce nuestra historia
Con más de diez años de trayectoria desarrollando actividades en las principales empresas afianzadoras del mercado peruano, nuestro socio fundador (Juan Carlos Orellana Cárcamo) pudo conocer de manera directa y cercana, la dificultad que se generan para muchas empresas / contratistas el obtener sus cartas fianzas para el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, siendo el motivo de estas dificultades la falta de conocimiento de las distintas opciones que podemos encontrar en el mercado afianzador o la falta de tiempo de los interesados (empresas / contratistas) para poder realizar las gestiones e indagaciones respectivas a este producto.
Es por esta razón principalmente, que surge la idea de formar un equipo de profesionales con la experiencia y conocimiento del producto (carta fianza) con la finalidad de asesorar y apoyar a todas las empresas que requieren este tipo de garantía, y convertirnos en sus socios estratégicos en lo referente a la obtención de sus cartas fianzas con las mejores opciones del mercado y dentro de los plazos que se requieren y minimizando la gestión documentaria (llenado de formatos, reprocesos, otros requisitos, etc.) para nuestros clientes.
El objetivo de garantes asesores financieros es soportar los requerimientos de afianzamiento para nuestros clientes de una manera sencilla, ágil y de esta forma garantizar el crecimiento de sus negocios de una manera eficiente y segura.
Trayectoria de más de 10 años
Contamos con experiencia en el sector afianzador, habiendo formado parte de los equipos ejecutivos de dos (2) de las principales compañías afianzadoras del mercado peruano.
Éxito asegurado de operaciones
Nuestra metodología de trabajo garantiza el éxito de cada una de nuestras operaciones o solicitudes.
Equipo de profesionales
Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales que han sido parte de los equipos comerciales de las principales empresas afianzadoras del mercado.
Conocemos los procesos de evaluación
Conocemos los procesos y la metodología de evaluación de cada una de las empresas afianzadoras con las cuales trabajamos, lo cual nos permite elegir la mejor opción para nuestros clientes.
Comunicación con el cliente
Mantenemos comunicación permanente con nuestros clientes durante el proceso de evaluación de sus solicitudes, lo cual contribuye al cumplimiento de los plazos exigidos y mantener una gestión transparente.
Como parte de nuestra filosofía de trabajo, somos conscientes que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito, por ello, nos hacemos dueños de sus requerimientos y los gestionamos con la misma dedicación, motivación e intensidad como si fueran propios.
Nos hacemos dueños de las necesidades de nuestros clientes, como si fueran nuestras propias necesidades
La relación con nuestros clientes se soporta en los pilares de la justicia y la honradez, buscando mantener relaciones de largo plazo.
Buscamos ser un socio estratégico confiable para nuestros clientes, lo cual les permitirá enfocar sus esfuerzos en desarrollar sus proyectos con la seguridad que tendremos las soluciones a sus necesidades